La historia de Punch, el pequeño mono que fue abandonado por su propia madre, impactó al mundo entero y se hizo viral, ya que se aferró a un peluche como modo de consuelo, pero ahora algo inesperado le pasó mientras estaba en el zoológico que lo acogió.
Punch conmovió a todos con su triste historia en la que su madre lo rechazó a pocos días de su nacimiento, lo que provocó que quedara solo, sin ningún amparo. Pese al devastador escenario, personal de un zoológico de Japón lo recibió con los brazos abiertos para que tuviera un hogar donde estar.
Y cuando el pequeño mono llegó hasta el centro de animales, en su etapa de transición le pasaron un peluche que no soltó.
Un video viral capturó el momento exacto en que Punch caminaba por el recinto acompañado de su peluche parecido a él por todas partes.
Punch, el pequeño mono viral, volvió a vivir un nuevo trauma
Todo quedó como un tierno momento, pero al pasar las horas, un desgarrador hecho impactó a los usuarios de redes sociales. Y es que Punch fue atacado por otro mono que es mucho más grande.

Un video capturó la situación en la que se ve al pequeño mono siendo arrastrado por el animal, mientras intenta escapar; luego corrió directamente hacia su peluche, que volvió a retomar como mecanismo de defensa y apego.
El animal que lo atacó no se dio por vencido y lo siguió, pero Punch se escondió en su peluche y logró zafar de otra agresión.