Continúan las reacciones ante la inesperada muerte del periodista André Caniulef la noche de este viernes 9 de enero. En este marco es que una de las reacciones más esperadas fue la de Sergio Rojas, quien habría tenido una relación con el comunicador.
Si bien en su cuenta de Instagram solamente publicó una foto en negro, sin ninguna descripción, fue en su canal de difusión que esta mañana entregó más detalles del momento en el que se enteró sobre la muerte del periodista y el impacto que le generó esta.
Cabe recordar que en los últimos días Rojas se encontraba en el centro de la polémica después de sus dichos en contra de la famila de Rafael Araneda. En este marco es que comenzó explicando que en medio de semeanas difíciles recibió la noticia de la muerte de Caniulef.
"Ayer (viernes) estuve con la mamá y la hermana de Andrés, porque cuando supe me desesperé al no saber si era verdad, y partí a su casa. Me acompañó mi mamá y bueno fue todo muy heavy porque cuando llegué la tía no sabía nada, yo tampoco se lo dije hasta que llegó la hermana y yo me fui porque sabía que esa conversación debía ser muy íntima entre ellos, pero fue terrible todo tenía ganas de llorar, vomitar. No podía decirle a la tía y solo la abrazaba yo creo que ella no entendía porque le daba tantos abrazos y besos", inició relatando el periodista.
Finalmente, el periodista explicó que él se encontraba en buenos términos con Caniulef, y que la última vez que hablaron fue el miércoles de esta semana.
"Habíamos hablado todo lo que teníamos que hablar de hecho hasta el miércoles tuve contactos con su programa, nuestro cariño será infinito y por eso solo les hablo a ustedes porque no quiero decir nada públicamente por ahora no es el momento, quiero estar solito en la casa de mi mamá les mando abrazos y disfrutemos cada minuto como si fuese el último las quiero pirañas y gracias por el aguante ha sido duro", culminó Rojas en una publicación en su canal de difusión.
Revisa sus mensajes acá:

