¿Hotmail sigue vivo? Uno de los correos electrónicos más queridos de la década del 2.000 fue Hotmail, con MSN Messenger, el programa de chats que te permitía interactuar con tus amigos y que revolucionó a toda una generación.
LEE TAMBIÉN
- ¿Cómo usar Spotify web?
- WhatsApp web habilita edición de mensajes
- Netflix: ¿dónde encuentro las películas más populares?
Desde la llegada de las apps y la modernización de los servicios electrónicos, Hotmail pasó a la historia, pero no completamente.
Revisa qué fue de Hotmail, qué funciones tiene actualmente y cómo iniciar sesión con esa cuenta añeja.
¿Aún existe Hotmail para iniciar sesión?
Hoy Hotmail sigue siendo un servicio electrónico con el cual puedes enviar y recibir correos. A pesar de los años, aún existen millones de usuarios activos. Para el 2022, se decía que contaba con más de 100 millones de cibernautas.
Actualmente, se utiliza bajo la plataforma de Outlook y una de sus principales características es que sigue funcionando con servicios Microsoft, lo que lo hace una herramienta ideal cuando ser trata de trabajo.
Además, con el objetivo de recuperar fieles, tiene la posibilidad de fusionar cuentas con Gmail, por lo que si estás pensando en cambiarte, solo debes decidirte.
¿Qué funciones tiene Hotmail en Outlook?
Estas son algunas de las funciones que cumple actualmente "Hotmail":
- Enviar y recibir correos electrónicos
- Administrar calendario
- Seguimiento de tareas
- Programar correos electrónicos
- Crear reuniones, tareas y eventos
- Compartir calendarios
- Administrar contactos y su información
- Escribir @menciones como si fuera una red social
¿Cómo iniciar sesión en Hotmail-Outlook?
Quizás esta es una pregunta que muchos se han hecho, es por eso que aquí te contamos cómo recuperar tu cuenta de Hotmail:
- Paso 1: Ingresa a la web de Outlook (login.live.com)
- Paso 2: Escribe tu dirección antigua de Hotmail y presiona sobre "olvidé mi contraseña"
- Paso 3: Se aplicarán diferentes métodos para confirmar tu identidad, rellena los espacios solicitados e ingresa otro correo electrónico para la recuperación
- Paso 4: Una vez rellenes los datos, Microsoft evaluará tu identidad. Si la información solicitada no es suficiente, te llegará un correo solicitando otros.