Click acá para ir directamente al contenido

Threads web: cómo usar la red social desde tu PC

Tras meses de espera Threads en su versión web ya llegó. Acá te mostramos el paso a paso de cómo usarla y conectar con tu red social.

24horas.cl

Threads web, cómo conectar en computador.

Miércoles 20 de septiembre de 2023

Luego de unos meses de su presentación como una aplicación para móviles, Meta finalmente presentó la versión web de su red social Threads, la cual busca competir directamente contra Twitter.

LEE TAMBIÉN

Así lo anunció el director de Instagram, Adam Mosseri hace tres semanas en su cuenta Threads, asegurando que esta plataforma ya es accesible para todos.

¿Cómo acceder a Threads en tu computador?

Acceder a Threads web es bastante sencillo ya que solamente deberás ir hasta su sitio web Theads.net/login y completar los siguientes campos de tu cuenta:

  • Nombre de usuario, teléfono o correo electrónico de Instagram
  • Contraseña de Instagram (con la que te creaste tu cuenta de Threads)

Consignar que en esta página habrá un código QR que te dirigirá hasta el sitio de la tienda para instalar la aplicación en tu celular si es que no la tienes.

Threads versión web

Funciones que incluye Threads web

Estas primeras versiones de la página web incluyen varias funciones que tiene la aplicación de Threads en tu celular, tales como el publicar un hilo, contar con accesos directos al buscador, a las notificaciones y al perfil del usuario.

Sobre esto último, tu nombre de usuario será tu nombre con una arroba después del "www.threads.net/", vale decir si quieres ingresar al perfil de 24 Horas, https://www.threads.net/@24horascl 

Además, esta versión web también cuenta con un feed de seguidos, además de los sugeridos por defecto. Junto con lo anterior, la plataforma en PC permitirá cambiarte entre el modo oscuro y el modo claro.

Threads en un computador