Click acá para ir directamente al contenido

Threads: ¿hay versión web para computadores?

Threads ya genera un impacto a nivel mundial con más de 10 millones de descargas en las primeras horas de su lanzamiento. ¿Tiene disponible ya una versión web?.

24horas.cl

Threads, la nueva red social de Meta.

Jueves 6 de julio de 2023

Threads ya está activa, la nueva red social de Meta que busca ser un nuevo Twitter y que fue desplegada la noche de este miércoles en más de 100 países. Tras algunas horas desde su lanzamiento, el propio Mark Zuckerberg anunció que la plataforma ya tiene más de 10 millones de usuarios. ¿Tendrá ya Threads alguna versión web?.

LEE TAMBIÉN

Un aparente éxito de Threads que, por supuesto, no dejó en silencio al propietario de Twitter, Elon Musk, quien ve amenazado su liderazgo por esta alternativa de Meta.

Musk respondió a un usuario en las últimas horas, asegurando: "Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter, que entregarse a la falsa felicidad de esconder el dolor en Instagram", en un claro ataque a la nueva opción.

Mensaje que, además, llega en momentos en que Twitter está fuertemente presionada para liberar la restricción impuesta hace algunos días de un máximo de mensajes que se puede ver en la red social.

Sin embargo, uno de los puntos altos de Twitter, por ejemplo, es su posibilidad de ser usado en su versión web a través de opciones como Tweetdeck u otros, que te permiten categorizar y segmentar las publicaciones de las cuentas que sigues.

¿Tiene Threads una versión web ya disponible?.

Threads versión web

Fueron varios los medios de comunicación mundiales que alcanzaron a tener una primera mirada de la versión web de Threads.

Y es que por algunos minutos este miércoles, la versión web de Threads estuvo de forma pública disponible para ser navegada. En esos primeros momentos solo mostraba un timer con el tiempo que quedaba para ser lanzada.

Threads web antes de su lanzamiento.

Sin embargo, posteriormente, dejó de estar disponible hasta que se produjo el lanzamiento oficial de la aplicación en App Store y Google Play Store.

Threads versión web: ¿qué ofrece?

Hasta el momento, Threads en su versión web lo puedes encontrar en https://www.threads.net/. 

Sin embargo, por ahora solo ofrece la posibilidad de escanear el código QR que te llevará a la descarga de la aplicación en tu celular.

Versión web de Threads.

Al igual como ocurre con WhatsApp web e Instagram, lo más probable es que en un tiempo más el mismo sitio de Threads.net esté disponible como la versión web de la nueva red social de Meta, el "Twitter de Instagram" como muchos le han dicho.

Por ahora, no hay información oficial de cuándo esto podría ocurrir, pero tomando en consideración que los nuevos lanzamientos siempre tienen un tiempo de prueba, es probable que esto ocurra durante las próximas semanas.