Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp implementará llamadas gratis este año

El anuncio lo hizo el co-creador de la compañía, Jan Kuom, en el Mobile World Congress 2014.

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de febrero de 2014

Noticiosa ha sido esta última semana para la aplicación WhatsApp gracias a la compra por parte de Facebook, en la que pagó 19 mil millones de dólares, y su caída el sábado recién pasado.

Y este lunes esa tendencia no podía parar. El co-creador de la aplicación, Jan Kuom, hizo un importante anuncio en el Mobile World Congress 2014.

Primero comenzó con confirmar que después de la compra de la red social todo seguirá igual al prometer "no cambiar. Nuestra filosofía es poner a las personas en contacto".

"WhatsApp también tendrá voz a partir del segundo trimestre del año", con esta frase Kuom anunció que el servicio de mensajería instantánea tendrá la opción de hacer llamadas gratis a partir de mediados de este año.

 

El CEO de la startup centró su discurso en el crecimiento que ha tenido su aplicación, afirmando que en 2009 fue su primera visita al evento sin usuarios ni servicios y que ahora cuentan con "más de 500 millones de usuarios. Casi todos abren el servicio a diario".

Con este cambio, WhatsApp busca competir con otras aplicaciones parecidas, como su más serios competidores LINE y Viber, que tienen esta posibilidad de uso.

 

LEA TAMBIÉN

>>Facebook remece al mundo al anunciar compra de WhatsApp

>>¿Quieres huir de WhatsApp?: 9 alternativas gratuitas

>>WhatsApp vuelve a tener servicio tras una falla de horas

>>Fundador de WhatsApp pide disculpas por la "peor caída del servicio en años"

>>Alemania desaconseja el uso de WhatsApp

>>Así es la nueva actualización de WhatsApp para Android