En horas de la tarde de este viernes, luego de diversos reportes de usuarios en redes sociales, BancoEstado informó que sus plataformas "presentan intermitencias en nuestros servicios".
Por medio de un comunicado en 'X', la empresa señaló que, "nuestros especialistas se encuentran trabajando para estabilizar los
servicios a la brevedad".
"Lamentamos sinceramente los inconvenientes generados a nuestras clientas y clientes", expresaron.
— BancoEstado (@BancoEstado) May 3, 2024
Cabe señalar que antes de la confirmación por parte de BancoEstado, las personas reportaron la falla de la aplicación y del sistema transbank, "no se puede transferir, girar, ni pagar".
@BancoEstado #bancoestado #sinsistema no se puede transferir, girar, ni pagar pic.twitter.com/rdeZYasB11
— *DelysseOfficial* (@TheDelysse) May 3, 2024
Otra vez Nooooooo... Quede Cuac, Cuac #bancoestado pic.twitter.com/Wt40oVx2T7
— Andréss Beltrán (@Soy_AnDress) May 3, 2024
@BancoEstado no me muestra la info de mis cuentas en la app, ni página web
— Patita D. Frías (@padisam) May 3, 2024
Necesito transferir !!!!
@BancoEstado caído! Yo y dos personas más sin poder comprar en un minimarket con la débito. La aplicación no abre. Alguien más con lo mismo?
— Jorge Rivas (@JRivasCordero) May 3, 2024
@BancoEstado Se cayo el sistema? Porque trato de pagar en el supermercado y no funciona
— Marcos (@MarkoxV17) May 3, 2024