El pasado jueves, el Juzgado de Garantía de San Bernardo decidió ampliar la detención hasta el domingo 19 de octubre de Juan Beltrán, el principal sospechoso por la desaparición de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que desapareció el pasado 4 de octubre.
Cabe señalar que, se trata de Juan Beltrán, un hombre de 44 años con quien la joven habría mantenido una relación amorosa. Y un nuevo video reveló que el aludido intentó resistirse a dar declaraciones y terminó siendo reducido por los efectivos.
En este contexto, según informó Meganoticias, en medio de la detención del -hasta ahora- único sospechoso de la desaparición de Krishna, dos boletas que tenía Beltrán cayeron al suelo, las cuales corresponden al pasado 13 de octubre, cuando la joven ya estaba desaparecida.
¿De qué eran las boletas?
El medio consignado detalló que, en una de las boletas, se observa un gasto por casi $59 mil por un celular y $17 mil por un "seguro de daño y reparación del mismo". Lo que da un total de $77 mil que pagó con $80 mil en efectivo.
En la segunda boleta, se ve un pago de un "mandato judicial" por $25 mil de una notará del centro de Santiago, lo que llamó la atención de las policías.