Detenido quedó el principal sospechoso de asesinar a un histórico guardia de la discoteca Blondie, el acusado habría robado bebidas alcohólicas, lo que provocó una riña al interior del local y después realizó la agresión al trabajador.
Según información policial, el hecho ocurrió el 23 de noviembre al interior de la discoteca Blondie, cuando el sujeto habría sacado alcohol sin pagar y esto provocó un conflicto entre personal de seguridad y el imputado.
Ante esa situación, se produjo una pelea, donde el agresor sacó un arma cortopunzante y apuñaló al destacado guardia que llevaba años trabajando en esa discoteca. Debido a las heridas, el trabajador fue trasladado a un recinto asistencial donde falleció al día siguiente.
Si bien los primeros antecedentes indicaron que el guardia murió por defender a un indigente, ahora aparecen nuevas aristas en la investigación.
Por este crimen, Carabineros encontró al sujeto en su inmueble y además incautó evidencia del caso. El acusado tiene diversos antecedentes penales y tras este ataque quedó en prisión preventiva por 120 días mientras dura la investigación.
¿Quién es el histórico guardia asesinado en la Blondie?
Se trata de Hugo Segundo Arenas, un hombre de 65 años conocido como "Hugo Dark" que llevaba años trabajando en la discoteca, fue conocido por generaciones que iban a disfrutar al recinto.
Su muerte causó impacto en la comunidad, por lo mismo se le abrió un libro de condolencias para el último adiós del trabajador.