Este lunes se levantó un amplio contingente policial en el marco de los funerales que se realizarán a Kevin Olguín, alias “Baby Bandito”, asesinado el pasado sábado en Cerro Navia y, en conjunto, a su pareja, Karina Rojas, que lo acompañaba.
Al respecto, el cadáver del sujeto de 32 años, que entre sus registros destacó su participación en el “Robo del Siglo”, pasará directo desde el SML hasta el Cementerio General en Recoleta.
Por ello, el padre de la joven asesinada y suegro de "Baby Bandito", aseguró que su funeral no debe ser catalogado " de riesgo", considerando que si bien tenía antecedentes penales, no registraba "pendientes" ni vínculos con el crimen organizado.
"Yo pienso que quizás para su pareja sí, pero para ella no. Ella no tenía antecedentes, no tenía nada. No vamos a desvelarla, y eso es lo peor", afirmó el padre.
Por otra parte, en cuanto a la relación amorosa que ambos mantenían, el padre de la joven señaló que "de vez en cuando han dado juntos" y que el crimen perpetrado "fue como un asalto, prácticamente, no fue una ajusto de cuentas, para nada".
En ese sentido, aseguró, "dos veces le habían querido quitar el vehículo. Incluso, podría tratarse de un intento encerrona", agregó.
Cabe recordar que, Kevin Olguín, más conocido como "Baby Bandito", es uno de los autores del "Robo del Siglo" en 2014, en el cual una banda criminal logró sustraer $6 mil millones desde el Aeropuerto de Santiago.