Durante este lunes, la Dirección Meteorológica de Chile, anunció que continuarán las altas temperaturas para la región Metropolitana.
Según detalló el meteorólogo, Andrés Mondaca, el pronóstico para los próximos días traerían "precipitaciones débiles" en ciertas regiones.
Desde este martes 5 de diciembre se registrará una baja segregada que "favorecerá el ingreso de nubosidad baja matinal en gran parte de los valles de la zona central y eso traerá consigo una reducción en las temperaturas máximas".
Agregó que, en Santiago, no se superarían los 25° durante la jornada de este martes. Además, agregó que se vienen "lloviznas débiles en sectores costeros de la región de Valparaíso y de O'Higgins".
"Esta baja segregada podría generar precipitaciones aisladas y débiles durante la tarde y probabilidad de tormentas eléctricas entre las regiones del Maule y La Araucanía", agregó el experto.
Sin embargo, detalló que ya "el miércoles se restablecen las condiciones y se prevé un aumento en temperaturas máximas entre 29 y 31 grados máximas en Santiago".
#BuenLunes#PronósticodelTiempo ☀️🌧️🌩️🌬️
Este lunes 4 de diciembre tendremos una jornada cálida en la zona norte y centro 🇨🇱, pero a partir de mañana martes llegará una #BajaSegregada que dejará lloviznas y precipitaciones. ¿Dónde?🤔
📹Aquí te lo contamos👇#diciembre #tiempo pic.twitter.com/92qVbl69Wd