Tras el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, joven que estaba desaparecida desde el pasado 4 de octubre, su hermana apuntó a la peligrosidad de los detenidos en el caso que se investiga como secuestro con homicidio y abordó específicamente el rol de los cercanos a Juan Beltrán, principal sospechoso del crimen.
Cabe recordar que, en medio de las indagatorias por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Fiscalía, se detuvo a Juan Beltrán de 44 años -quien permanece en prisión preventiva- además de su pareja adolescente de 17 años y de la suegra de éste. También fueron aprehendidas otras tres personas.
Consultada al respecto, Cristal Aguilera, hermana de la víctima, señaló que "gracias a Dios se pudo encontrar el cuerpo, gracias al trabajo de la PDI, de los fiscales y de la investigación durante estas tres semanas que se cumplieron ayer, así que estoy más tranquila, porque puedo darle el descanso a mi hermana que se merece, va a poder descansar tranquila".
En relación a los detenidos, dijo que "son las mismas personas que yo siempre las nombré, siempre se las nombré a PDI".
En cuanto a la pareja de 17 años de Beltrán y la madre de la adolescente, respondió: "Todas trabajaban para él, así que no me cabe duda de que esta señora tuvo harto que ver en esto, que ella y la hija tenían mucho que ver en la desaparición de mi hermana".
"(Pido) que se haga justicia, necesito que estas personas estén muchos años en la cárcel y que no salgan más y que no les den beneficios, eso es lo que yo quiero, que no tengan beneficios", recalcó la hermana de Krishna.
"Son personas peligrosas, necesito que no pisen nunca más la calle con ningún beneficio", aseveró.
En adición a lo anterior, insistió en que "ella (joven de 17 años) es la mente junto con Juan Beltrán y su madre, ellas quisieron siempre hacerle daño a mi hermana, siempre le tuvieron envidia, siempre le tuvieron un recelo a ella, si mi hermana era hermosa".
En torno a la peligrosidad de la banda, comentó: "Todos saben que si a mí me pasa algo, ya sabemos quiénes son los responsables".
Finalmente, Cristial pidió "que le den cadena perpetua, estas personas son muy peligrosas, miren el daño que le hicieron a mi hermana".
El último día con Krishna
Por otra parte, Cristal recordó cómo fue el último día que vio a su hermana antes de desaparecer el 4 de octubre.
"El último día de mi hermana, reímos, estuvimos juntas, conversamos, hasta que llegó el momento en que ella salió y nunca más volvió lamentablemente", rememoró.