Durante la noche del sábado recién pasado se confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, joven que permanecía desaparecida desde el pasado 4 de octubre y quien habría sido vista por última vez en la comuna de San Bernardo.
En detalle, el cadáver de la mujer de 19 años fue encontrado enterrado en el sector de Catemito de la comuna de Calera de Tango.
Al respecto, el fiscal jefe de la Fiscalía de San Bernardo, Paul Martinson, detalló que "se realizaron trabajos por parte de la Brigada de Ubicación de Personas y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y en concordancia con el trabajo que se ha hecho también con la Fiscalía, se encuentra el cuerpo de una persona de sexo femenino, que luego de la identificación y, habiendo sido informado de esta situación a la familia, se logra establecer que se trata de Krishna".
"Se logra el hallazgo de Krishna en este sector, en este sitio del suceso, el cual ha sido trabajado por parte del laboratorio, distintas unidades especializadas a fin de determinar fehacientemente cómo ocurrieron estos hechos", dijo por su parte el prefecto inspector Jorge Abate, Jefe Nacional de Delitos contra las Personas.
Y, tras el hallazgo del cadáver de la joven madre, este domingo la Fiscalía confirmó la detención de una sexta persona vinculada presuntamente al caso, que se investiga actualmente como un secuestro con homicidio.
Se trata de un hombre de 45 años quien sería cercano a Juan Beltrán (44), expareja de la víctima y principal sospechoso de la muerte de la mujer.
Cabe recordar que, además de Juan Beltrán, fueron detenidas otras cuatro personas, entre ellas, la pareja actual del sujeto y la madre de ella, quienes serán formalizados el próximo martes 29 de octubre.