Nuevos antecedentes han surgido en torno al crimen del hombre que fue quemado vivo al interior de su vehículo en las afueras de la cárcel Santiago 1.
La víctima, William Alejandro Carvacho, de 28 años, esperaba a su primo cuando fue abordado por tres sujetos, quienes le bloquearon el paso y le lanzaron líquido acelerante para posteriormente prenderle fuego y huir del lugar.
De acuerdo con los últimos datos entregados por las policías, el hombre habría estado dumiendo cuando sufrió el ataque incendiario.
LAS POSIBLES CAUSAS DEL CRIMEN
Y si bien aún se desconoce los motivos concretos detrás del crimen, el ajuste de cuentas es la principal hipótesis que baraja Carabineros y el Ministerio Público.
"Lo que tenemos acá, de acuerdo a los primeros antecedentes, es un ajuste de cuentas por rencillas u homicidios anteriores, pero también por vinculaciones al narcotráfico", precisó el fiscal Héctor Barros, coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios.
Cabe recordar que las indagatorias permitieron establecer que la víctima mantenía antecedentes previos robo y otros delitos. Sin embargo, se desconoce si tenía vínculos con alguna organización criminal.