Flameando bandera de Colo Colo y sin respetar semáforos: revelan nuevos videos de fatal accidente en San Miguel

Al interior del vehículo se encontraron latas y botellas de cerveza junto a una bandera del equipo albo.

24horas.cl

Lunes 24 de noviembre de 2025

Continúan las pericias, investigaciones y antecedentes recopilados en el marco del violento accidente que resultó con dos niños muertos -de 2 y 13 años- y un tercer menor de 11 años en estado de gravedad en la comuna de San Miguel.

El siniestro ocurrió cerca de las 00:30 horas en avenida Departamental con José Joaquín Prieto, cuando un vehículo que se desplazaba hacia el poniente no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando violentamente a otro auto que circulaba en dirección contraria.

Las primeras imágenes de cámaras de seguridad evidenciaron claramente el exceso de velocidad del vehículo responsable y la maniobra imprudente momentos antes de la colisión. Cabe mencionar que al interior del automóvil sedán viajaban ocho personas, cinco adultos y tres menores de edad, por lo que ninguno de los niños llevaba sistemas de retención infantil.

Si bien aún no ha reportado la detención del conductor responsable de este siniestro vial, sí se revelaron nuevas imágenes del siniestro.

Junto a las indagatorias, se halló una bandera de Colo Colo, botellas y latas de cerveza al interior del vehículo, lo que apunta a una eventual celebración. En las cámaras de seguridad también se vio cómo flameaban dicha bandera segundos antes de colisionar, además de no respetar los semáforos.

Te podría interesar

Lunes 24 de noviembre de 2025

2 niños muertos, un tercero en riesgo vital y el conductor fugado: lo que se sabe del fatal accidente en San Miguel

Lunes 24 de noviembre de 2025

Detienen a hombre que habría atropellado a funcionario de Carabineros en medio de fiscalización cerca de La Moneda