Las actividades que realizará el Presidente Boric en su viaje a Magallanes

Entre martes y jueves de la próxima semana estará encabezando actividades relacionadas con transporte, salud y obras públicas.

24horas.cl

Sábado 22 de noviembre de 2025

El Presidente de la República, Gabriel Boric, viajará la próxima semana a la región de Magallanes y la Antártica para realizar una serie de actividades.

Tras su viaje por elecciones, el Mandatario volverá a la zona, ahora para encabezar pautas relacionadas con transporte, salud y obras públicas.

El martes viajará a Pampa Guanaco y luego a Puerto Williams para ver los avances de la ruta Vicuña-Yendegaia. En esta misma comuna, para el miércoles tiene agendado estar en el inicio de la Etapa 2 del muelle multipropósito.

Posteriormente estará en Puerto Toro para la inauguración del nuevo punto de posada para helicópteros.

Ya el jueves, el jefe de Estado irá a Punta Arenas para encabezar la ceremonia de primera piedra de la construcción del sistema de drenaje de aguas lluvias y del Parque Villa Alfredo Lorca-Río.

Te podría interesar

Sábado 22 de noviembre de 2025

Estos son los productos más robados en supermercados chilenos, según estudio

Viernes 21 de noviembre de 2025

El drama de joven chileno que fue detenido en EE.UU. y llevado a Alligator Alcatraz