"Va a ser más bueno que la cresta": la apuesta de Arturo Vidal por joven promesa de la Roja

El volante de Colo Colo no dudó en elogiar a Marcelo Morales, quien debutó por la Roja en la caída contra Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas.

24horas.cl

Viernes 11 de octubre de 2024

La caída 2-1 de la Selección Chilena ante Brasil dejó un sentimiento de tristeza entre los hinchas debido a la compleja situación en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, pero también una cuota de ilusión por la aparición de jóvenes talentos como Marcelo Morales y Lucas Cepeda, quienes respondieron a las expectativas en sus respectivos estrenos.

Arturo Vidal, histórico de la Roja, analizó el rendimiento del lateral de Universidad de Chile e hizo una apuesta con miras al futuro. "Va a ser más bueno que la cresta. Llega bien, tira buenos centros. Es rápido, pero tiene que mejorar una cosa. No la voy a decir… pero puede jugar donde él quiera con el talento que tiene. Debe convencerse de lo bueno que es. Anda con confianza, todo", sostuvo en una transmisión de Kick consignada por Redgol.

Asimismo, le planteó un desafío a "Chelo" para mejorar aún más. "Lo único que le falta a Morales es que se ponga bien físicamente. Creo que tiene que bajar un poco de peso. No lo conozco, pero se le ve. Así y todo el hueón es rápido. Técnicamente, es bueno, tira buenos centros. Llega a las dos áreas", puntualizó.

"No sé cómo estará en el peso, pero se nota que puede mejorar mucho más. De que es bueno, es bueno. Y tiene personalidad”, cerró el '23' de Colo Colo.

TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Te podría interesar

Martes 10 de febrero de 2026

El polémico plan de la Conmebol que podría clasificar a Chile al Mundial 2030

Jueves 29 de enero de 2026

Sorpresa total: Prensa peruana anuncia al nuevo entrenador de la selección para las Eliminatorias 2030

Miércoles 19 de noviembre de 2025

Atento Chile: El nuevo formato que evalúa Conmebol para las Eliminatorias Sudamericanas 2030

Miércoles 1 de octubre de 2025

"Estuve un año y medio en Chile, ni salía del departamento; no conocí nada"