"Bienvenido a Valparaíso": Ex Universidad de Chile es el primer refuerzo de Santiago Wanderers

El cuadro porteño, que ya había anunciado a Francisco Palladino como su nuevo DT, informó que Sebastián Martínez es el primer fichaje para la próxima temporada.

24horas.cl

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Santiago Wanderers comienza a moverse en el mercado de transferencias. Luego de confirmar a Francisco Palladino como su nuevo entrenador, el cuadro porteño anunció dos renovaciones y un refuerzo confirmado.

Primeramente destacaron la continuidad del defensor Marcos Velásquez, quien renueva su contrato para el 2023; y del portero Eduardo Miranda.

Horas más tarde confirmaron a su primer fichaje: Sebastián Martínez, mediocampista formado en Universidad de Chile y parte del plantel azul que se coronó campeón de la Copa Sudamericana. En la temporada pasada jugó por Barnechea. 

"Tras pasar los exámenes médicos, el experimentado volante de 29 años se integrará al plantel bajo el mando de Francisco Palladino y su Cuerpo Técnico, durante la primera semana de diciembre", destacó el club mediante un comunicado. 

"El Chino, Sebastián Martinez, debutó el 2011 en Universidad de Chile y a lo largo de su carrera defendió las camisetas de instituciones como Huachipato, Palestino y Barnechea, donde se desempeñaba hasta la fecha", detallaron sobre su flamante fichaje. 

Te podría interesar

Jueves 23 de abril de 2026

Remezón en la U: Michael Clark anunció su renuncia como presidente de Azul Azul

Martes 21 de abril de 2026

"Les quería comentar que ya no seguiré jugando": Futbolista de Rangers anunció su retiro por una depresión

Viernes 17 de abril de 2026

Everton vs. Universidad de Chile: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Primera?

Viernes 17 de abril de 2026

Colo Colo femenino se lució en partido amistoso ante equipo masculino