La ex tenista que cambió el deporte por OnlyFans y el cine para adultos: "Pagaban hasta cinco dólares por una fotografía"

Ashley Harkleroad posó para Playboy y grabó una película para adultos que publicó en la plataforma.

24horas.cl

Viernes 29 de julio de 2022

Cada vez son más los casos de atletas que han cambiado el deporte por OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. Y es que ahora se viralizó la historia de la ex tenista Ashley Harkleroad.

La estadounidense, quien llegó a estar en el lugar 39 del ranking de la WTA, dejó el tenis profesional para convertirse en una verdadera estrella del cine para adultos con el objetivo de ganar más dinero.

Tras su retiro en 2012, pasó a comentar partidos de tenis en el canal Tennis Channel, pero cuando terminó esa etapa, se convirtió en actriz de cine para adultos. De hecho, Harkleroad estrenó una de esas películas en su perfil de OnlyFans. La extenista aparece ahí con su marido, el también jugador de tenis, Chuck Adams.

"Los seguidores pagaban hasta cinco dólares por una fotografía erótica", reveló la misma Harkleroad.

No obstante, esta no es la primera vez que Harkleroad conmociona al mundo del deporte por participar en este tipo de contenidos, pues también fue la primera deportista profesional en posar desnuda de forma íntegra para la revista Playboy.

Te podría interesar

Jueves 9 de abril de 2026

Ex WWE llegan a Chile: Carlito y Chris Masters estarán en Supervivencia 2026

Jueves 9 de abril de 2026

Hasta 20 años: La dura pena que arriesga Alberto del Río tras denuncia por Violencia Intrafamiliar

Jueves 9 de abril de 2026

Falsos rescates y comidas envenenadas: Acusan de millonario fraude a guías del monte Everest

Jueves 9 de abril de 2026

El Ídolo aterrizará en Chile: WKC confirma a Andrade para su siguiente show de lucha libre