Nicolás Jarry cae en el primer set ante Grégorie Barrére en el ATP 250 de Eastbourne

El tenista nacional no pudo con el francés en la primera manga e intentará dar vuelta el marcador en el segundo.

24horas.cl

Miércoles 28 de junio de 2023

Nicolás Jarry no pudo ante el francés Grégoire Barrere (57°ATP) y cayó en el primer set por 6-3 en el marco del duelo del ATP 250 de Eastbourne.

Jarry comenzó con el pie derecho rompiendo el servicio de su rival en el primer game, pero la alegría no duró mucho, pues Barrere hizo lo mismo de vuelta.

De ahí en adelante Jarry se mostró errático, oportunidad que el francés no desperdició y le quebró nuevamente el servicio al chileno.

El "Príncipe" logró descontar para ponerse 3-5, pero Barrere estuvo sólido y no cedió su servicio, logrando cerrar el primer set a su favor con un 6-3.

Ahora Jarry buscará dar vuelta el marcador en la segunda manga y poder extender la definición a un tercer set.

Sigue aquí el minuto a minuto:

Te podría interesar

Jueves 9 de abril de 2026

Ex WWE llegan a Chile: Carlito y Chris Masters estarán en Supervivencia 2026

Jueves 9 de abril de 2026

Hasta 20 años: La dura pena que arriesga Alberto del Río tras denuncia por Violencia Intrafamiliar

Jueves 9 de abril de 2026

Falsos rescates y comidas envenenadas: Acusan de millonario fraude a guías del monte Everest

Jueves 9 de abril de 2026

El Ídolo aterrizará en Chile: WKC confirma a Andrade para su siguiente show de lucha libre