Arturo Vidal: "No me gusta Nicolás Córdova, no está preparado para la Selección de un país"

"Hay mucho entrenador chileno que está mejor preparado que él", sostuvo el volante de Colo Colo en torno al director técnico de la Sub 20.

24horas.cl

Lunes 6 de octubre de 2025

Chile clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20, pero el nivel mostrado por la Roja ha colocado a Nicolás Córdova en el blanco de las críticas. "Siempre respondo de fútbol y con argumentos. Siempre responde con algo. Valoren que hay un técnico chileno que quiere hablar de fútbol", expresó tras la caída 2-1 contra Egipto en el Estadio Nacional. 

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, ha seguido de cerca la campaña nacional en la cita planetaria y en diálogo con el periodista Cristóbal Neira de TNT Sports, esbozó una dura crítica hacia el adiestrador nacional.

"No me gusta, no está preparado para la selección de un país. Se le ha complicado en el Mundial, no hay una idea... No hay una forma de atacar, no hay una forma de defender", indicó en medio de su participación en un evento de la marca Nike. "Hay mucho entrenador chileno que está mejor preparado que él", sumó.

@cristobalneiraz Arturo Vidal, en exclusiva con TNT Sports, fue categórico con su opción sobre la posibilidad de que Nicolás Córdova sea el técnico de la selección chilena adulta #futbolchileno #colocolo #udechile #loscruzados #laroja ♬ sonido original - Cristobal Neira Zárate

"Lo importante es que se clasificó, me alegro por los muchachos que están disfrutando esta experiencia, les va a durar para toda la vida. Los Mundiales son muy importantes, los jugadores que hemos pasado por ahí sabemos la visión y vitrina que tienen para Europa y todas partes del mundo. Siempre es lindo jugar, espero que les vaya muy bien, que lo disfruten y que les sirva como experiencia para su futuro", sintetizó.

Te podría interesar

Miércoles 22 de octubre de 2025

Figura de Argentina Sub 20 respondió por publicación de Arturo Vidal tras perder la final del Mundial

Martes 21 de octubre de 2025

El chileno que festejó el título del Mundial Sub 20 con Marruecos: "Fue una manera de darme las gracias"

Lunes 20 de octubre de 2025

La drástica decisión de Gianluca Prestianni tras perder el Mundial Sub 20

Lunes 20 de octubre de 2025

"Era un horror": la acusación contra Argentina tras perder el Mundial Sub 20