"Ya hablé con Nico Córdova": La decisión de Lautaro Millán tras la eliminación de Chile

El delantero argentino-chileno aseguró que ya tomó la decisión de defender definitivamente a La Roja. "Si me llaman estaré agradecido", expresó.

24horas.cl

Miércoles 8 de octubre de 2025

“Me voy dolido porque vine a pelear cosas importantes". Así el delantero argentino-chileno Lautaro Millán comenzó su reflexión minutos después de la eliminación de La Roja del Mundial Sub 20 tras caer en forma contundente ante México en los octavos de final.

En diálogo con Directv, el futbolista que milita en Independiente destacó que "este grupo me recibió de la mejor manera, como también el cuerpo técnico. Estoy seguro de que este grupo en un futuro va a hacer las cosas bien y va a ser muy positivo para la adulta".

¿Decidido a jugar por Chile?

Consultado Millán por un posible llamado a la selección chilena adulta, respondió: "Si me contactan, estaré agradecido, voy a estar. Ya hablé con Nico (Córdova) que si él está al mando, tiene mi confianza".

"Si me llaman de la adulta, voy a jugar por Chile", confirmó. 

Te podría interesar

Miércoles 22 de octubre de 2025

Figura de Argentina Sub 20 respondió por publicación de Arturo Vidal tras perder la final del Mundial

Martes 21 de octubre de 2025

El chileno que festejó el título del Mundial Sub 20 con Marruecos: "Fue una manera de darme las gracias"

Lunes 20 de octubre de 2025

La drástica decisión de Gianluca Prestianni tras perder el Mundial Sub 20

Lunes 20 de octubre de 2025

"Era un horror": la acusación contra Argentina tras perder el Mundial Sub 20