Mundial Sub 20: Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Francia

El cuadro galo superó con lo justo a Sudáfrica mientras que Noruega venció a Nigeria y quedó bien perfilado en la pelea por clasificar.

24horas.cl

Lunes 29 de septiembre de 2025

Francia respondió y venció 2-1 a Sudáfrica por la primera fecha del grupo E del Mundial Sub 20, jornada donde hizo su estreno el Estadio Codelco El Teniente de Rancagua.

Anthony Bermont (25') adelantó a los europeos y Jody Lee Ahshebe empató mediante lanzamiento penal (33'), pero Lucas Michel selló la victoria de los galos (80').

Noruega, por su parte, venció 1-0 a Nigeria por la zona F en el Estadio Fiscal de Talca gracias al tanto de Rasmus Hotel (9').

MUNDIAL SUB 20 - TABLA DE POSICIONES

Te podría interesar

Miércoles 22 de octubre de 2025

Figura de Argentina Sub 20 respondió por publicación de Arturo Vidal tras perder la final del Mundial

Martes 21 de octubre de 2025

El chileno que festejó el título del Mundial Sub 20 con Marruecos: "Fue una manera de darme las gracias"

Lunes 20 de octubre de 2025

La drástica decisión de Gianluca Prestianni tras perder el Mundial Sub 20

Lunes 20 de octubre de 2025

"Era un horror": la acusación contra Argentina tras perder el Mundial Sub 20