El sentido mensaje de Jorge Valdivia tras quedar fuera de la nómina para la Copa Centenario

El sentido mensaje de Jorge Valdivia tras quedar fuera de la nómina para la Copa Centenario

El "Mago" lamentó el hecho y agradeció el cariño de los hinchas a través de Twitter.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

Impacto causó entre los hinchas la exclusión de Jorge Valdivia de la nómina de la selección chilena que disputará la Copa América Centenario.

Si bien el "Mago" ya no había sido incluido entre los primeros 40, los fanáticos esperaban que Juan Antonio Pizzi declinara en su decisión y sí lo tuviera en consideración en los 23 finales, cosa que finalmente no sucedió.

Tras conocerse la noticias, los hinchas de la "Roja" enviaron cientos de mensajes a través de Twitter al volante nacional, quien luego respondería con un sentido tuit.

"Yo también voy a extrañar a la selección gracias x sus mensajes de cariño.m queda apoyar desde afuera y desearle éxito a mis compañeros", escribió en la red social.

"Y claro seguiré preparándome para cuando m citen estar mejor q nunca.éxito y mucha fuerza a mis amigos y compañeros de la roja.al DT también", agregó.

"Así como en la copa América representen a Chile d la mejor manera posible. Gracias d nuevo x sus mensajes y espero volver pronto#chi saludos", finalizó.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Pizzi explica la ausencia de Jorge Valdivia y la aparición de dos sorpresas en la nómina

El hincha que sorprendió en la práctica de la Roja y que inició particular campaña


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]