El hincha que sorprendió en la práctica de la Roja y que inició particular campaña

El hincha que sorprendió en la práctica de la Roja y que inició particular campaña

"Chupallita" como es conocido por los fanáticos fue captado en el último entrenamiento del combinado nacional en Juan Pinto Durán.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

La selección chilena se prepara para su participación en la próxima Copa América Centenario, certamen en donde el combinado nacional buscará revalidar su título.

Por ello, hinchas se han apostado en las afueras de Juan Pinto Durán para seguir los pasos del equipo de Juan Antonio Pizzi, quien durante esta jornada confirmó la nomina definitiva de los seleccionados para el torneo a jugarse en Estados Unidos (para ver la nómina, pincha AQUÍ).

Uno de los simpatizantes más reconocidos del equipo es "Chupallita" como se le conoce por su parecido con el ex seleccionado Ismael Fuentes, quien recurrentemente se ve alentando a los jugadores antes, durante y después de los partidos.

En esta oportunidad, fue captado con un cartel pidiendo: "Con la ayuda de todos, cumplamos un sueño...Chupallita Rusia 2018".

Además este conocido hincha de la Roja se las arregló para ser uno de los pocos privilegiados de ver la práctica ¿Cómo lo hizo? Desde las alturas como muestran las siguientes imágenes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]