Otro barrabrava baleado

Otro barrabrava baleado

César "Loquillo" Rodríguez —que tiene prohibida la entrada al estadio— recibió un impacto de bala tras el partido entre el "Rojo" y Quilmes.

Alonso Sanchez
10.09.2012

La violencia en los estadios de Argentina sigue incontrolable.

El pasado 25 de agosto Mauro Martín, actual jefe de "La 12" la barrabrava de Boca Juniors fue herido de bala. Este domingo, le tocó el turno al líder de la hinchada de Independiente, que también recibió un balazo. Se trata de César "Loquillo" Rodríguez.

El mandamás de los gritos del "Rojo" —que tiene prohibida la entrada a los recintos deportivos en Argentina— recibió un impacto de bala en el pecho después del empate 1-1 entre Independiente y Quilmes.

El confuso incidente tuvo lugar en las calles aledañas al estadio Libertadores de América, el nuevo recinto del cuadro de Avellaneda.

Según publican los medios argentinos, el incidente se habría producido después de que un grupo de barrabravas "agredieron a un joven que se encontraba en la puerta de calle de su casa, por lo que salió un familiar de la víctima y le disparó en el pecho de Rodríguez, aunque no se precisó si se trata de otro grupo de violentos del club", según el diario La Nación.

Las fuentes policiales que indagan el caso aseguraron que los lesionados fueron trasladados al hospital Fiorito, mientras que el autor del disparo fue trasladado a la 2ª comisaría de Avellaneda y quedó a disposición del fiscal de turno.

Independiente hace rato que vive un clima belicoso que tiene enfrentados a los hinchas con la dirigencia del club. Cabe recordar que hace algún tiempo el presidente del cuadro de Avellaneda enfrentó a los líderes de la Barra Brava cuando estos lo "apretaron" en su despacho para pedirle más beneficios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]