Click acá para ir directamente al contenido

Los chilenos que protagonizan los rumores del mercado de transferencias

La prensa europea comienza a especular con los posibles movimientos que habrán en los principales clubes del Viejo Continente.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de marzo de 2016

¿Claudio Bravo deja el Barcelona?

El diario Marca de España asegura que el cuadro blaugrana podría dejar partir a varios jugadores para "hacer caja" y así poder invertir en refuerzos (ver nota).

En el caso de la portería, el medio deportivo español que la alternancia de porteros de Bravo con Ter Stegen en el Barcelona "puede romperse si un club de primer nivel apuesta por el chileno, que sólo juega partidos de Liga, o por el alemán, cuya participación se limita a la Champions y la Copa".

El nuevo destino de Manuel Pellegrini

Confirmada la partida del "Ingeniero" del Manchester City, varios son los clubes que estarían interesados en el DT chileno según asegura la prensa europea.

Entre los clubes que se le vinculan a Pellegrini aparecen el Chelsea de Inglaterra y el Valencia de España.

 

Medel en la mira de un gigante ruso

El volante del Inter de Milán, Gary Medel, está en la órbita de uno de los constantes animadores de las competencias europeas, que estaría dispuesto a desembolsar una millonaria suma por su carta. 

Según dio a conocer el portal Tuttomercatoweb, el Zenit de Rusia está siguiendo muy de cerca al seleccionado nacional para potenciar su plantilla a partir de junio, resaltando que el dueño del club, Aleksandr Dyukov, está dispuesto a desembolsar la no despreciable suma de entre 10 a 12 millones de euros por su pase.

Nuevos compañeros para Alexis

En Europa aseguran que finalmente el objetivo de Arsene Wenger para la próxima temporada será reforzar la delantera, apareciendo como candidatos dos jugadores de renombre.

Uno de ellos es el argentino del Napoli Gonzalo Higuaín y el otro la figura del Borussia Dortmund, Aubameyang.

 

Vidal en la mira del Chelsea

Medios deportivos de Inglaterra e Italia aseguran que con la llegada de Antonio Conte a la banca de los "blues", el volante chileno sería una de las prioridades para reforzar el mediocampo.

La decisión en Azul Azul sobre la continuidad de Sebastián Beccacece