Click acá para ir directamente al contenido

La lista de los jugadores que podrían dejar el Barcelona

En España aseguran que varios futbolistas podrían dejar el club si llegan ofertas tentadoras para los blaugrana.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de marzo de 2016

En el plantel del Barcelona de la próxima temporada podrían haber varios cambios, si se confirma la información del diario Marca que asegura que el cuadro blaugrana dejará partir algunos jugadores en caso que lleguen ofertas.

"Luis Enrique, que encajó resignado la imposibilidad de fichar a Nolito en el mercado de invierno, sigue pidiendo una alternativa con más poso que Munir y Sandro para la delantera y un central especialista con más proyección que Mathieu y Vermaelen", asegura la publicación.

De este modo, para cumplir con los deseos del técnico del Barcelona, la dirigencia del club español evalúa dejar partir a algunos jugadores para hacer caja y así poder invertir en refuerzos.

Entre los que dejarían el Barcelona aparece el nombre del zaguero Marc Bartra, quien según Marca, Luis Enrique "ni lo contempla para dar oxígeno a la clásica dupla Piqué-Mascherano".

 

Otros que podrían abandonar el club en caso que lleguen ofertas son Dani Alves, quien en mayo cumple 33 años; Adriano, Mathieu y Vermaelen.

¿Claudio Bravo? La publicación asegura que la alternancia de porteros con Ter Stegen en el Barcelona "puede romperse si un club de primer nivel apuesta por el chileno, que sólo juega partidos de Liga, o por el alemán, cuya participación se limita a la Champions y la Copa".

"Ambos llegaron por 12 millones de euros en 2014 para cubrir la salida de Valdés, pero el rendimiento que están dando multiplica su valor de mercado y despierta el interés de equipos que buscan seguridad en el área propia. Luis Enrique cuenta con ambos, pero no podrá oponerse a la voluntad de crecimiento del que quiera marcharse", agregan.

¿Qué tal? Sampaoli revela los seis jugadores chilenos que desea en su próximo equipo