Click acá para ir directamente al contenido

Prensa italiana asegura que Vidal se operaría este martes

Según el rotativo La Gazzetta dello Sport, el volante de la Selección Chilena les confirmó a sus compañeros que entraría al quirófano para tratar su lesión en los meniscos.

Alonso Sanchez

Domingo 4 de mayo de 2014

Los peores temores para Chile parecieran hacerse realidad.

Pese a que este domingo es un día de alegría para la Juventus, después de coronarse tricampeón del fútbol italiano, lo cierto es que uno de sus principales baluartes está con serios problemas.

Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores del fútbol italiano y de la Selección Chilena, será operado de su rodilla derecha.

Así lo confirmó la prensa italiana, que asegura que el propio volante de la Roja le dijo a sus compañeros que su temporada llegaba hasta aquí y que será operado este martes.

"Chicos, me quedo aquí. La cirugía de rodilla será este martes y pronto espero comenzar con la recuperación. Con alguno de ustedes, quién sabe, nos vemos en la Copa del Mundo", le habría dicho "Celia Punk" a sus compañeros de plantel, según publica La Gazzetta dello Sport.

Además, aprovechó de comunicarles a sus compañeros que se mantendrá en la "Vecchia Signora", pese a los rumores que lo vinculaban con clubes de la talla del Real Madrid y del Barcelona

Desde el pasado 20 de marzo que Arturo Vidal está con problemas en su rodilla derecha. Esto se remonta a la segunda fecha de la UEFA Europa League cuando se midieron ante la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández.

Así, Vidal ha alternado partidos como titular, suplente o jugando solo unos minutos, realizando buenas actuaciones, pero no las sobresalientes a las que todos se acostumbraron.

Hasta ahora, no existe ninguna versión oficial por parte de la Juventus que confirme o desmienta la información, aunque ya distintos portales italianos replican la información que publicó La Gazzetta.

 

Después de verlo jugar en la semifinal de vuelta de la UEFA Europa League ante el Benfica, pareció que no tenía mayores problemas, aunque la prensa deportiva italiana, tras la eliminación del monarca del fútbol italiano, aseguró que "Vidal al 50% no sirve", evidenciando sus problemas físicos.

Ya con el título de la Serie A en el bolsillo, Arturo Vidal habría decidido terminar su temporada e ingresar al quirófano cuánto antes para así llegar de la mejor forma posible al Mundial de Brasil 2014, donde será, a todas luces, una de las principales piezas dentro del esquema de Jorge Luis Sampaoli.