Prensa italiana:

Prensa italiana: "Vidal no vale la pena al 50%"

El volante de la Juventus fue titular en la eliminación de la UEFA Europa League y dejó atrás la incertidumbre sobre su lesión, aunque los diarios italianos aseguran que no está en su real nivel.

Alonso Sanchez
02.05.2014

Preocupación total causó la noticia respecto a la eventual marginación de Arturo Vidal del próximo Mundial de Brasil 2014.

Se habló de una lesión grave en su rodilla que requeriría cirugía. Sin embargo, ayer jueves fue titular en la eliminación de la Juventus de la UEFA Europa League a manos del Benfica.

Sin embargo y pese a jugar a un nivel aceptable, la prensa italiana no quedó conforme con su desempeño.

"Vidal no vale la pena a un 50%, en intensidad competitiva y en precisión técnica", lanzó el rotativo La Gazzeta dello Sport.

Por su parte, el diario Corriere dello Sport aseguró que su titularidad entregó tranquilidad tanto para el elenco de la "Vecchia Signora" como a la Roja, aunque precisó que "corre mucho y hace poco".

"Con la inflamación del menisco ya solucionada, llegó la tranquilidad a la Juve y Selección Chilena. Sin embargo, sufre porque la última vez que jugó como titular fue ante Lyon. Corre mucho, pero a menudo al vacío. Para destacar una volea alta y un cabezazo despejado sobre la línea", comentó.

Lo cierto es que Vidal, al parecer, no tendría una lesión de gravedad que lo imposibilite de estar en el Mundial de Brasil 2014.

En lo netamente deportivo, el elenco de Turín se medirá este fin de semana ante el Atalanta, encuentro con el que podría salir campeón por tercera vez consecutiva si se quedan con la victoria y la Roma no supera al Catania.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]