"No te queremos, Benítez"

La rapidez con la que actuó el Chelsea para sustituir a Roberto Di Matteo no habría gustado a un sector de la hinchada del cuadro londinense.

Alonso Sanchez
22.11.2012

El duro gancho que le propinó la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla fue el golpe que terminó por enviar a Roberto Di Matteo directo a la lona.

El Chelsea, después de caer por 3-0 ante la "Vecchia Signora", despidió al técnico que los llevó a levantar su primera y única Champions League.

Rápidamente la dirigencia del elenco londinense encontró a su reemplazante: el español Rafael Benítez, ex técnico del Liverpool, Valencia e Inter de Milán.

Sin embargo, un nuevo round se comenzó a disputar este jueves en Inglaterra después de que se conociera la decisión de contratar a Benítez.

Un sector de hinchas del Chelsea criticó duramente la llegada del nuevo adiestrador y la rapidez con la que se tomó la determinación.

Además, según publica Mirror Sport, varios hinchas no perdonan el pasado de Benítez al mando del Liverpool, uno de los archirrivales de los 'blues'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]