Ciao, Di Matteo

Ciao, Di Matteo

Los malos resultados en Europa condenan al técnico que logró la única Champions League para el club inglés.

Alonso Sanchez
21.11.2012

Después de la dura derrota a manos de la Juventus de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, el Chelsea despidió este miércoles a su técnico Roberto Di Matteo.

A través de un comunicado de prensa, el club inglés aseguró que los pobres resultados deportivos gatillaron la salida del adiestrador.

"Las últimas actuaciones del equipo y los resultados que no han sido lo suficientemente bueno, el propietario y el consejo directivo consideran que un cambio era necesario en este momento para que el club se mueve en la dirección correcta, debido que nos acercamos a una parte muy importante de la temporada".

"El dueño y la junta directiva desea agradecer a Roberto (Di Matteo) por todo lo que ha hecho por el club desde que asumió el poder en marzo, ayudándonos a lograr una victoria histórica en la Liga de Campeones y una séptima Copa FA.

Roberto Di Matteo asumió de forma interina en el Chelsea después de que André Villas-Boas dejara el cargo. En un principio se dijo que iban a buscar un entrenador, pero el club logró buenos resultados que incluso lo llevaron a ganar su única Champions League.

Hoy, el elenco londinense podría transformarse en el primer campeón vigente del torneo que no accede a los octavos de final. Si bien no está matemáticamente fuera, tiene que ganar su encuentro ante el Nordsjælland y esperar que el Shakhtar Donetsk supere a Juventus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]