Click acá para ir directamente al contenido

Alexis podría ir a la Juve

El Bayern Munich quiere a Luis Suárez, al igual que la Juventus. Si el uruguayo parte a Alemania, la "Vecchia Signora" iría por el delantero nacional.

Alonso Sanchez

Miércoles 20 de febrero de 2013

El momento que vive Alexis Sánchez en el Barcelona es complejo.

Pese a las constantes burlas que muchos han hecho de él en la web, hay un sector que lo apoya. Incluso desde dentro del club han asegurado que si Alexis "supera la ansiedad, se quedará" en el Barcelona.

Pese a esto, los rumores sobre una eventual partida del delantero nacional sigue latente. Sobre todo por el interés del Bayern Munich por contar con Luis Suárez.

Lo que ocurre es que Pep Guardiola, futuro técnico del elenco bávaro, quiere a toda costa al atacante uruguayo. Misma intención que tendría la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.

Según comenta la prensa italiana, de no prosperar la intención de la "Vecchia Signora" por hacerse con el pase del delantero del Liverpool, la segunda opción sería Alexis Sánchez.

Así lo publicó el rotativo La Stampa, que asegura que el actual campeón de la Serie A sigue desde hace algún tiempo, y de cerca, al ex jugador del Udinese.

Por su parte, el diario barcelonista Sport, comenta que Suárez es del total gusto del adiestrador catalán, lo cual haría que el Bayern Munich estaría dispuesto a desembolsar hasta 46 millones de euros.