"Si supera la ansiedad, se queda"

Josep María Fusté señaló que la sequía goleadora le puede ocurrir a cualquiera, pero también la gente se impacienta cuando demora en pasar.

24horas.cl Tvn
19.02.2013

A los hinchas se les acaba la paciencia y sus compañeros cierran filas para apoyarlo. Así es el presente que vive Alexis Sánchez en el Barcelona, donde su falta de gol todavía le complica y genera una avalancha de críticas.

De un fin de semana de oro -donde convirtió su primer gol en la Liga- pasó a otro realmente para el olvido. En el encuentro ante el Granada, el chileno revivió sus peores fantasmas y se mostró poco metido en el partido, con serias dificultades para jugar en sociedad con sus compañeros y meter el balón en el arco.

"Dependerá de Alexis si termina siendo transferido al final de la temporada. Si supera la ansiedad, se quedará en el Barcelona", dijo categórico el actual asesor de la presidencia del club culé, Josep María Fausté, a diario El Mercurio.

El ex capitán blaugrana aseguró que la opción de sacarse la mala racha sólo pasa por el delantero nacional con trabajo y tranquilidad para ser "el Alexis que compró el Barcelona".

"Este bache le puede ocurrir a cualquiera, no es de extrañar. Pero cuando te llevas a un jugador para hacer goles y no los hace, la gente se impacienta, es muy exigente", agregó.

Dento del club siguen con la red de apoyo para el "Niño Maravilla" y el cuerpo técnico ha manifestado su confianza al citarlo para el duelo que el Barcelona disputará el miércoles ante el Milan por la Champions.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]