Click acá para ir directamente al contenido

Vidal se la juega por Alexis

La prensa italiana asegura que el volante telefoneó al delantero del Barcelona para invitarlo a aceptar la oferta de la "Vecchia Signora".

Alonso Sanchez

Viernes 22 de febrero de 2013

No es bueno el presente de Alexis Sánchez en el Barcelona.

Su falta de precisión a la hora de definir las jugadas ya ha colmado la paciencia de los hinchas catalanes, quienes ya se burlan del atacante nacional con afiches difundidos en las redes sociales.

Sin embargo, hoy se abre una ventana para que el atacante cambie de aires. Bayern Munich y Juventus pretenden a Luis Suárez: si el uruguayo parte a Alemania, la "Vecchia Signora" iría por el ex River Plate.

Por si fuera poco, esta posibilidad cobra más fuerza después de una publicación de la prensa italiana que asegura que Arturo Vidal habría llamado por teléfono a su compatriota para decirle que acepte volver a Italia.

El portal Tuttosport no dio luces de la conversación, sólo publicó lo que Vidal le habría dicho por teléfono y mensaje de texto: "¡Ven a Juventus!".

Esta situación ya se había vivido antes entre ellos, pero en otras circunstancias: en su momento, Alexis Sánchez habría convencido a Vidal de pasar del Bayer Leverkusen a la Juventus.

Habrá que esperar para ver si esta movida de la Juventus y de Arturo Vidal surge efecto.