Vidal se la juega por Alexis

Vidal se la juega por Alexis

La prensa italiana asegura que el volante telefoneó al delantero del Barcelona para invitarlo a aceptar la oferta de la "Vecchia Signora".

Alonso Sanchez
22.02.2013

No es bueno el presente de Alexis Sánchez en el Barcelona.

Su falta de precisión a la hora de definir las jugadas ya ha colmado la paciencia de los hinchas catalanes, quienes ya se burlan del atacante nacional con afiches difundidos en las redes sociales.

Sin embargo, hoy se abre una ventana para que el atacante cambie de aires. Bayern Munich y Juventus pretenden a Luis Suárez: si el uruguayo parte a Alemania, la "Vecchia Signora" iría por el ex River Plate.

Por si fuera poco, esta posibilidad cobra más fuerza después de una publicación de la prensa italiana que asegura que Arturo Vidal habría llamado por teléfono a su compatriota para decirle que acepte volver a Italia.

El portal Tuttosport no dio luces de la conversación, sólo publicó lo que Vidal le habría dicho por teléfono y mensaje de texto: "¡Ven a Juventus!".

Esta situación ya se había vivido antes entre ellos, pero en otras circunstancias: en su momento, Alexis Sánchez habría convencido a Vidal de pasar del Bayer Leverkusen a la Juventus.

Habrá que esperar para ver si esta movida de la Juventus y de Arturo Vidal surge efecto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]