Click acá para ir directamente al contenido

CSD Colo Colo emplaza a Blanco y Negro por súbita alza en precio de entradas

Edmundo Valladares, presidente de la entidad, llamó a la concesionaria a "reconsiderar y corregir" la medida.

24horas.cl

Viernes 2 de septiembre de 2022

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, emplazó a la concesionaria Blanco y Negro por el súbito incremento del precio de las entradas para el partido ante Unión Española, válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional que se disputará el jueves 8 de septiembre a las 18 horas en el Estadio Monumental.

"Como CSD ColoColo no compartimos el alza de precios para el partido de Colo Colo ante Unión Española. No es un partido "clase A" ni tampoco definitorio. Esperamos que ByN reconsidere y corrija esta medida", sostuvo el directivo. "Necesitamos abrir la puertas de nuestra casa a todas y todos [email protected] [email protected]", complementó.

Javiera García, directora del CSD en la sociedad anónima, se sumó a los reclamos del timonel. "Respecto del alza de precios para el partido con UE, debo aclarar que no estoy ni estaré de acuerdo con alzas de precios injustificadas. Como Directora de Colo Colo, NO fui informada de esta decisión, la que espero se revierta para que podamos volver en masa al estadio", manifestó.