Frente a frente: Así llegan la U y la UC a la final de la Supercopa

Frente a frente: Así llegan la U y la UC a la final de la Supercopa

Los elencos estudiantiles se enfrentan este jueves en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

24Horas.cl TVN
13.09.2016

Un nuevo clásico protagonizarán Universidad de Chile y Universidad Católica este jueves, cuando a partir de las 21:00 horas se enfrenten en la final de la Supercopa en el estadio Ester Roa de Concepción.

Pero, ¿cómo llegan ambas escuadras? Los dirigidos por Sebastián Beccacece siguen sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura 2016, donde han sufrido dos derrotas consecutivas, tras caer por 2-0 ante Cobresal el último domingo y 3-0 frente a la UC el pasado 27 de agosto.

beccacece.jpg  

Y es que a pesar de que la U es el campeón vigente de la Supercopa, hoy el panorama no es alentador para los azules, pues en el campeonato nacional se ubican en el 10° lugar con 7 puntos tras 6 partidos disputados, donde han cosechado 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, arrojando un pobre 38% de rendimiento.

Por eso, quedarse con el título este jueves sería un respiro para el plantel y su DT, quien sigue sumando críticas mientras ya se rumorean supuestos candidatos para reemplazarlo (Ver nota).

mario salas.jpg  

A su vez, los pupilos de Mario Salas acumulan dos victorias seguidas en el Apertura, donde se ubican en el 5° lugar con 9 unidades en seis partidos jugados, de los cuales 2 han sido victorias, 3 empates y una derrota, que se traduce en un 50% de rendimiento.

Sin embargo, su temprana eliminación de la Copa Sudamericana provocó fuertes críticas para el estratega, quien las podría borrar si logra alcanzar el segundo título del año con el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

 

Revisa los horarios, accesos y datos para la final de la Supercopa  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]