¿Cortados? Los dos nuevos jugadores de la U que podrían dejar el equipo

¿Cortados? Los dos nuevos jugadores de la U que podrían dejar el equipo

Además de la inminente salida de Mathías Corujo, surgieron nuevos candidatos. "No está contento y quiere partir", dijo un cercano.

24Horas.cl TVN
15.07.2016

Universidad de Chile continúa en su búsqueda de refuerzos, apareciendo el volante trasandino Jonathan Zacarías como el nuevo objetivo para potenciar el equipo de Sebastián Beccacece (ver nota).

Mientras algunos llegan en la U, otros emigrarán. Según informa El Mercurio, el plantel azul podría tener dos nuevas bajas, además de la inminente partida del uruguayo Mathías Corujo.

Uno de los que podría dejar el plantel azul, según detalla el matutino, es el lateral argentino Fabián Monzón, quien no ha tenido buenas presentaciones con la U y además utiliza un cupo de extranjero que podría ser utilizado por un nuevo delatero.

A_UNO_399698_c2f12.jpg  

En tanto el otro que desea dejar la U es el portero Nelson Espinoza, quien esperaba ser el portero suplente de Johnny Herrera pero que tras la llegada de Fernando de Paul todo indica que no será así.

"Taparon a Nelson y él no está contento. Quiere partir; pues ahora es casi imposible que sume minutos, sea en el Apertura o Copa Chile", contó al matutino un cercano al jugador.

Revisa además: Los últimos cinco refuerzos confirmados del fútbol chileno

 

Cinco jugadores de la Roja que protagonizan el mercado de fichajes en Europa  

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5