Click acá para ir directamente al contenido

Cinco jugadores de la Roja que protagonizan el mercado de fichajes en Europa

Luego de ganar la Copa América Centenario, estos futbolistas todavía no tienen definido cuál será el club donde jugarán la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de julio de 2016

Nicolás Castillo

El delantero, tras defender los colores de la Roja, retornó al fútbol europeo pero no para continuar en el Brujas de Bélgica, club dueño de su pase. El ex UC manejaría una oferta del AEK Atenas, pero su interés sería jugar en la liga española o italiana.

Mauricio Isla

El lateral de la Selección no tiene cabida en la Juventus por lo que emigrará, apareciendo como primera opción la Fiorentina de Italia. No obstante el RB Leipzig, recién ascendido en la Bundesliga, y Bayer Leverkusen también asoman como posibles destinos según informa El Mercurio.

 

Gary Medel

El "Pitbull", figura en la Copa América Centenario, aparece como transferible según informa la prensa italiana. Gazzetta dello Sport afirma que "su adiós no se puede descartar frente a una oferta de 13 o 15 millones de euros".

 

Claudio Bravo

En España los principales medios deportivos aseguran que Ter Stegen sería el portero titular del Barcelona lo que gatillaría la salida del capitán de la Roja específicamente al Manchester City. No obstante en el club blaugrana insisten en que la intención es retener a ambos porteros.

 

Eduardo Vargas

El goleador de la Selección, luego del arribo de Jorge Sampaoli al Sevilla, aparece como posible refuerzo del equipo español según medios europeos, no obstante en su club, el Hoffenheim de Alemania, desconoce posibles ofertas.