Click acá para ir directamente al contenido

Quilmes reconoce negociaciones con la U: "Nos solicitaron un préstamo"

El técnico Sebastián Beccacece tiene un nuevo objetivo para reforzar al equipo y el jugador quiere regresar al fútbol chileno.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de julio de 2016

Pasan los días y Universidad de Chile sigue en la búsqueda de refuerzos. Ahora, según revela El Mercurio, los azules iniciaron negociaciones con Quilmes de Argentina para sumar un nuevo fichaje.

¿Su nombre? Jonathan Zacaría, volante zurdo que la temporada pasada jugó por Palestino, pero que pertenece al conjunto cervecero.

Los refuerzos confirmados de la U

 

"Nos reunimos con el señor Lagos (gerente deportivo de la U) para negociar por Zacaría. Tenemos la mejor disposición para lograr un acuerdo que beneficie a todas las partes", reveló al matutino Luis Andreuchi, manager de Quilmes.

"En una primera instancia nos solicitaron un préstamo por un monto que consideramos muy bajo, por lo que deberán mejorar su primera oferta", agregó, asegurando que la contrapropuesta que le realizaron a la U consiste en vender el 40% del jugador en 250 mil dólares.

El dirigente de Quilmes explica que la intención del jugador es retornar a Chile y que incluso Zacaría rechazó una oferta del fútbol japonés muy atractiva en lo económico.

Jugador desechado por la U sería pretendido por Boca y River Plate