Cristina Fernández califica Marcha del Silencio como

Cristina Fernández califica Marcha del Silencio como "una marcha opositora"

La presidenta argentina se refirió por primera vez a la manifestación que se realizó el miércoles pasado en homenaje al fallecido fiscal federal, Alberto Nisman.

Francesca Cassinelli
22.02.2015

"No fue un acto de homenaje" dijo la mandataria argentina, Cristina Fernández, respecto a la Marcha del Silencio que se realizó el miércoles pasado en su país.

A la manifestación, convocada por fiscales trasandinos, asistieron miles de personas con la intención de apoyar la investigación de la muerte del exfiscal federal argentino, Alberto Nisman.

Fernández dijo respecto a la congregación de personas que "tanto en lo gestual como en las palabras y en lo ostensiblemente visible, el 18F fue decididamente una marcha opositora".

Respecto al silencio que ha mantenido sobre el tema, la presidenta trasandina expresó: "Resulta curioso que cuando hablo de lo que algunos no quieren, un fiscal me exige que me calle, y cuando no hablo de lo que ellos quieren, me reclaman que hable"

Nisman, quien había presentado una denuncia contra la presidenta argentina por el supuesto encubrimiento de los autores de un ataque terrorista, fue hallado a mediados de enero en su departamento muerto producto del impacto de una bala en su cráneo.

A la marcha realizada en Argentina en homenaje al fiscal asistieron miembros de la Iglesia, del parlamento y también fiscales chilenos.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5