Click acá para ir directamente al contenido

De dos disparos: policía mató a delincuente de 16 años que robó una moto en Argentina

El uniformado persiguió al antisocial que asaltó a una pareja.

24horas.cl

Martes 21 de febrero de 2023

Un policía baleó y dio muerte a un delincuente de 16 años que robó una moto en Argentina tras una persecución.

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Ituzaingó el domingo pasado, cuando el uniformado -que se encontraba saliente de su jornada laboral- se percató que dos motochorros le robaron su moto a una pareja.

Según consignó Telám, la autoridad rápidamente tomó su vehículo particular y persiguió a los antisociales, logrando alcanzar y atropellar a uno de los ladrones.

Tras esto, el policía les gritó alto a los delincuentes, ante lo cual uno de estos intentó tomar un arma de fuego.

Fue por esta acción que el uniformado percutó dos disparos que impactaron en la sien y en el abdomen del sujeto, quitándole la vida en el acto.

Por otro lado, el cómplice del fallecido, un antisocial de solo 15 años, se dio a la fuga, siendo detenido posteriormente.

Tras el aviso correspondiente a la institución, estos realizaron diversos peritajes logrando establecer que la motocicleta en la que se movilizaban antes de asaltar a la pareja mantenía encargo por robo desde el jueves pasado.

La fiscalía incautó el arma que mantenía en su poder el adolescente muerto, la cual era una pistola semiautomática que estaba cargada y lista para ser disparada.