Click acá para ir directamente al contenido

Descubren extraño feto momificado: teorías apuntan a un humano antiguo o un alienígena

El hecho incluso se comparó con el controvertido caso de momias extraterrestres presentadas ante el Congreso de México.

24horas.cl

Descubren extraño feto momificado: terorías apuntan a un humano antiguo o un alienígena

Miércoles 6 de marzo de 2024

Un extraño hallazgo se registró en Colombia, se trata de feto momificado que ha impactado en el mundo de la ciencia debido a sus peculiares características.

De acuerdo con las fotografías, se puede ver un cuerpo con cabeza alargada, ojos rasgados y más costillas que las que podría llegar a tener un humano. Esto ha hecho que existan diversas especulaciones de su origen, algunos piensa que se trata de un extraterrestre, mientras que otras teorías apuntan a un humano antiguo.

Sin embargo, los científicos han tomado esta noticia con cautela, aunque algunas ya señalan que es posiblemente un feto, nacido muerto, de origen humano.

Una noticia misteriosa que fue revelada por José Guijarro, periodista que se dedica especialmente a escribir e investigar sobre ovnis, quien recibió imágenes anónimas de la criatura. Aunque al igual que la comunidad científica, ha mencionado que esta información deber ser verificada.

Todo un caso en que se ha tomado las redes sociales y donde se ha comparado con otras situaciones similares, como lo fue el controvertido caso de momias extraterrestres presentadas ante el Congreso de México.