Click acá para ir directamente al contenido

"Sube o te subo": detienen a sujeto que intentaba secuestrar a adolescentes en Argentina

El individuo, de 72 años, intimidó a una adolescente de 15 e intentó hacerla subir a su auto.

24horas.cl

Foto: 0221

Martes 29 de noviembre de 2022

La policía argentina logró la captura de un presunto acosador de 72 años que fue visto intentando secuestrar a varias adolescentes en el bario Melchor Romero en la ciudad de La Plata.

De acuerdo con antecedentes del portal 0221, vecinos del sector identificaron un vehículo que se movilizaba por la zona y que se encontraba "siguiendo a diferentes jóvenes".

Una adolescente de 15 años denunció el hecho ante las autoridades, señalando que el adulto mayor la amenazó diciéndole "sube o te subo".

Con todos estos antecedentes, además de las imágenes de las cámaras de seguridad, los uniformados se pusieron en la búsqueda del vehículo involucrado.

Tras varios peritajes, se logró dar con el paradero del móvil y la detención del sujeto bajo la causa caratulada como "averiguación de ilícito".

Ahora, es la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Plata el organismo encargado de realizar la investigación para efectuar cargos en contra del individuo, estando a la espera de determinar si existen más involucrados en los actos denunciados.