Click acá para ir directamente al contenido

Lo encontró instalándola: empresario descubrió que vecino le robó una de las piscinas que vendía

El hombre utilizó un drone para buscar en los alrededores al presunto ladrón, el cual resultó estar a sólo 400 metros de su negocio.

24 Horas.cl

Imágenes referenciales

Viernes 16 de diciembre de 2022

Una insólito hecho ocurrió en Argentina, en el que un hombre descubrió a través de un drone que un vecino estaba instalando en su patio la piscina que recientemente le habían robado.

Todo ocurrió en la ciudad San José de Rincón, en Santa Fe, donde el pasado martes una persona que tiene un negocio dedicado a la venta de albercas de fibra de vidrio llegó a denunciar ante la policía el robo de uno de sus productos desde su bodega.

Una vez estampada la denuncia, el empresario decidió realizar labores de búsqueda en lugares cercanos a su negocio.

Para ello, comenzó a sobrevolar un drone en dirección a las viviendas cercanas al sitio del suceso, obteniendo un resultado positivo, ya que a sólo 400 metros de su empresa encontró la pileta, según consignó TN.

Eso no era lo peor, ya que en las imágenes pudo percatarse que al interior del inmueble se encontraban realizando las obras correspondientes para instalar la piscina robada.

Rápidamente, la víctima se contactó nuevamente con la policía para notificarle el hallazgo de su producto. 

Los uniformados se apersonaron en el inmueble y comprobaron la denuncia, además de entrevistar a un hombre de 31 años que aseguró que la piscina era suya. 

No obstante a lo anterior, los funcionarios le abrieron una causa por el delito de "encubrimiento", mientras que la Fiscalía trasnandina se mantiene investigando estos hechos.