La muerte de la Reina Isabel II caló hondo en el Reino Unido, luego de que, tras 70 años en el cargo, se transformó en la monarca que más tiempo estuvo en el poder en dicho país.
Sin embargo, la noticia del fallecimiento de la autoridad, las redes sociales de la Familia Real debieron borrar una desafortunada foto publicada en Instagram solo horas antes de la muerte.
Se trata de una imagen donde se ve a su hijo, el Príncipe Eduardo, y su nuera, Sofía de Wessex, plantando un árbol en el marco de una actividad conmemorativa.
“Gracias por la encantadora bienvenida de Lancashire para El Conde y la Condesa de Wessex! Sus altezas reales se unieron a los miembros de la comunidad local en Preston mientras celebraban 20 años desde que se les otorgó el estatus de ciudad para conmemorar el Jubileo de Oro de la Reina -plantando un árbol para conmemorar la ocasión”, decía la redacción.
Debe estar el CM de la Royal Family acojonado o descojonado, no puede haber término medio tras este casual timeline en Instagram. pic.twitter.com/WsXSbZGD8L
Lo complejo del registro era que en la fotogra´fia se veía ambos con una actitud simulando el cavando una tumba, generando amplios comentarios en redes sociales.
Precisamente, ante el revuelo que esto causó, el post completo fue borrado.