Click acá para ir directamente al contenido

“Lo están matando”: intentó robarle moto a repartidor y le dieron una brutal golpiza

Según los testigos, se trataría de dos motochorros. Uno de ellos fue capturado y golpeado, mientras que el otro logró escapar de la situación.

24horas.cl

Miércoles 16 de noviembre de 2022

Un intento de robo causó la furia de una grupo de trabajadores de delivery en Argentina, quienes lo detuvieron en plena vía pública.

Se trata de dos motochorros, que intentaron robar una moto a uno de los hombres que se encontraba en la ciudad de La Plata. La acción provocó que los motoristas detuvieran y golpearan al delincuente, momento que quedó registrado y que más tarde se hizo viral en redes sociales.

El video logró miles de comentarios, de los cuales gran parte se enfocaban en la ausencia de la policía, quienes en última instancia llegaron al lugar para detener al hombre y separalarlo de los repartidores, quienes continuaban golpeándolo.

Según los mismos testigos, uno de ellos logró escapar antes de que los trabajadores lo capturaran. Asimismo, se puede escuchar en el clip los fuertes gritos de quienes estaban presentes tratando de parar la detención ciudadana: "Lo están matando" y "ya está", fueron parte de las palabras de los presentes.

Mira la detención