Click acá para ir directamente al contenido

Meses de misteriosos ruidos: mujer descubrió a hombre vivía en sótano de su casa

El sujeto fue detenido por la policía en medio de un tenso operativo.

24horas.cl

Miércoles 23 de agosto de 2023

Una mujer en Estados Unidos descubrió a un hombre viviendo en el sótano de su casa tras varios meses de misteriosos ruidos procedentes del lugar.

LEE TAMBIÉN

Mujer descubre a hombre que vivió durante meses en su sótano

Ashly Guardino contó a través de TikTok cómo se percató que un sujeto intentaba entrar al inmueble por un sitio eriazo colindante.

"Estoy de pie en la puerta principal de mi casa, me asomé y vi que la hierba se movía. Un sucio brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso", relató.

Fue en ese momento que la mujer se percató que existía una ventana secreta que daba hacia sótano oculto del cuál tampoco se había percatado.

Intruso fue detenido por la policía

En el registro ampliamente viralizado, Guardino mostró cómo la policía llegó al lugar, generándose un tenso momento mientras los uniformados interactuaban con el sujeto.

Incluso los oficiales debieron apuntarlo con sus pistolas para obligarlo a salir de su guarida, algo que finalmente ocurrió, siendo detenido en el lugar.

El indeseado inquilino resultó ser un hombre afroamericano, quien habría estado habitando el lugar desde hace varios meses, ya que la propia mujer dijo haber sentido "ruidos extraños" proveniente del lugar.

La publicación superó los 7.7 millones de visualizaciones, con cientos de comentarios de usuarios sorprendidos por el insólito suceso.

"Literalmente nunca volvería a dormir de nuevo", "incluso un brazo limpio me habría asustado", "rezo para que puedas encontrar paz en tu casa de ahora en adelante", fueron parte de los dichos de los usuarios de la plataforma china.