Click acá para ir directamente al contenido

Nuevas imágenes: así fue el "paseo" de mujer que llevó a su tío muerto a un banco

El escalofriante registro evidencia cómo la mujer preparó el cadáver de su tío en una silla de ruedas para posteriormente realizar el trámite.

24horas.cl

Jueves 18 de abril de 2024

Las imágenes de una mujer que llevó al cadáver de su tío hasta un banco para cobrar en préstamo en Brasil, dieron la vuelta al mundo.

Y es que la mujer identificada como Erika de Souza Vieira Nunes llegó con el cadáver de Paulo Roberto Braga, quien había fallecido recientemente, hasta una sucursal bancaria.

No conforme con ello, en el video captado por personal del recinto, se ve cómo le entregó un lápiz para que "firmara" un documento.

La idea de la mujer era retirar 17.000 reales, poco más de $3 millones chilenos, usando la firma del fallecido. Sin embargo, la cajera que los atendió notó lo extraño del caso, permitiendo llamar a las autoridades, quienes confirmaron el deceso del hombre hace pocas horas.

En un nuevo registro se ve cómo la sobrina del fallecido lo baja de un auto, en compañía de otro hombre, para posteriormente situarlo en una silla de ruedas.

Luego, el cadáver es llevado hasta un ascensor para ingresar a un recinto comercial y dirigirse a la sucursal de banco.