Click acá para ir directamente al contenido

William, Kate y Rose: qué se sabe del posible escándalo de infidelidad en la Corona británica

La ex amiga de Kate Middleton debió salir al paso de rumores que hablan de ser la amante del príncipe británico.

24horas.cl

Martes 19 de marzo de 2024

Siguen las dudas y teorías en torno a la Casa Real británica, donde medios de todo el mundo han hecho aseveraciones respecto a una posible ruptura entre el príncipe William y la princesa Kate Middleton a raíz de una supuesta infidelidad con Rose Hanbury, e, incluso, el posible fallecimiento de algún integrante de la familia.

De hecho, medios de todo el mundo hicieron eco de un posible "anuncio importante" que haría la Corona británica en las próximas horas.

Esta información, según las mismas declaraciones, se podría informar en las próximas horas.

Sin embargo, fue la propia Hanbury quien salió al paso de las teorías.

Qué dijo Rose Hanbury

La marquesa de Cholmondeley era amiga de Kate Middleton, pero por razones desconocidas para la opinión pública la relación habría terminado en 2019.

De hecho, ya en esa época las hipótesis de un amorío con William pretendían responder el inesperado alejamiento de la familia junto a Cholmondeley.

Actualmente, sumado a la misteriosa desaparición pública de la princesa de Gales durante semanas, su extraña operación y polémica foto trucada, fueron otros antecedentes que permitieron avivar el posible romance de la aludida con el heredero a la Corona.

Fue la propia Rose, mediante su equipo de abogados, quien calificó estos hechos como "completamente falsos", según publicó Business Insider.